Metrópoli

(Video) Propinan golpiza a acosador de la Ruta 9 Morales

SLP.- Una ciudadana grabó el momento en que un sujeto conocido como el  acosador de la Ruta 9 – Morales, fue golpeado por un hombre joven luego de que una mujer denunciará sufrir hostigamiento.

En las imágenes se ve como el hombre golpea al sujeto e inclusive la suelta una patada que termina por derribarlo, sin embargo este se incorpora para pedir tregua y poder recoger sus cosas.  “Ya güey, ya güey ya estamos bien” .

El operador pide al sujeto que abandone la unidad sin embargo el sujeto insiste en recuperar su mochila.

Finalmente el operador logra bajar al acosador  que se ve superado y  el joven le avienta su mochila por la puerta. Algunas mujeres se oyen molestar con el joven que golpeo al acosador pidiéndole que detenga el amague.

Antecedentes

El sujeto, conocido como “el acosador del ruta 9” ha sido ya denunciado en varias ocasiones en redes sociales y se sabe que no es la primera vez que ha sido bajado del camión por parte por actos de hostigamiento sexual.

Por gente como salimos con miedo todos los días “empezó una publicación por parte de una usuario del camión quien relató que el sujeto  venía acosándola por lo que tuvo que cambiarse de lugar y al tomarle una fotografía para evidenciarlo el sujeto le violentó.

Finalmente la mujer decidió bajarse del camión por la parte delantera, por lo que al explicarle sus razones al chofer y éste al percatarse de lo sucedido, decidió bajar al agresor del camión para que la víctima pudiera llegar a salvo a su trabajo.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba