Metrópoli

Comandante Joel Palacios Mendoza asume la Dirección General de la Guardia Municipal

Reemplaza temporalmente al Subinspector Manolo Balderas Ochoa, separado de su cargo.

San Luis Potosí, SLP.- El Comisario Juan Antonio Villa Gutiérrez, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), ha anunciado la designación de un nuevo encargado de despacho para la Dirección General de Guardia Municipal. Esto sigue a la separación temporal del titular del área, el Subinspector Manolo Balderas Ochoa.

Así, la responsabilidad de la Dirección General de Guardia Municipal ha sido confiada al Comandante Joel Palacios Mendoza. Mendoza es un elemento activo de la SSPC con 21 años de servicio en la corporación municipal.

El Comandante Palacios Mendoza es licenciado en derecho y tiene una amplia experiencia en el área operativa. Anteriormente, tenía bajo su cargo la jefatura de patrullaje de la Dirección de Guardia Municipal y la seguridad en la delegación de La Pila. También estuvo al mando del agrupamiento de la policía montada.

Respecto a esta decisión, el Comisario Juan Antonio Villa Gutiérrez indicó que se ha tomado con el objetivo de garantizar que esta dirección de la SSPC capitalina continúe desempeñando eficientemente su labor en beneficio de la ciudadanía. La decisión busca mantener la eficacia y la seguridad, valores fundamentales para la SSPC y para la población de San Luis Potosí.

Botón volver arriba