Metrópoli

Uniformados balean puestecito en la colonia Cactus

SLP.- La madrugada de este miércoles cerca de  la 12:40 de la mañana se registró una balacera en contra un puesto de comida en la avenida de Los Valles muy cerca de la avenida principal de Los Cactus.

De acuerdo con información preliminar, un grupo de 3 personas a bordo de un  vehículo marca Chevy arribó al lugar y al elegir una zona de estacionamiento, fueron increpados por la persona de un puesto de comida quien les pidió que no se estacionaran en el lugar al cual habían arribado.

Los hombres cuya vestimenta era de camisa blanca y pantalón azul a modo de uniforme, respondieron de forma violenta contra la petición que se les realizó y se hicieron de palabras para finalmente pasar a los golpes. Uno de ellos sacó un arma de fuego y amagó contra una mujer, a la cual golpeo con la cacha de su pistola.

Tras el incidente y muestra de prepotencia, abandonaron el lugar a bordo del vehículo. El sujeto con el arma disparó su pistola sin objetivo claro y en aparente modo de intimidación, quedando en el lugar varios casquillos percutidos como evidencia de la agresión.

Botón volver arriba