Metrópoli

Fallece ciclista atropellado por tráiler en la Central de Abastos

San Luis Potosí.- Esta tarde un ciclista perdió la vida a causa de las severas lesiones que sufrió al ser arrollado por un tráiler que transportaba carga.

Los hechos se registraron en la avenida Ricardo B. Anaya y la intersección con la Avenida José de Gálvez, cuando el un tráiler amarillo de transportes Mendoza, era conducido a exceso de velocidad y justo antes de llegar al semáforo de la intersección atropelló a un ciclista.

De inmediato las personas del lugar intentaron socorrer a la persona arrollada, la cual se trataba de un hombre adulto, sin embargo debido a la gravedad de sus lesiones poco se pudo hacer más que insistir que resistiera pues ya había sido solicitada una ambulancia para ser atendido.

Lamentablemente la lesiones fueron de gravedad y al llegar elementos de auxilió no pudieron hacer nada por el hombre quien habría fallecido en el lugar minutos después.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado con la intensión de deslindar responsabilidades.

 

Botón volver arriba