Uncategorized

Cineteca Alameda inicia Ciclo de Cine Coreano

Ciclo de Cine CoreanoDesde este lunes 7 de abril, el próximo 9 , y del 11 al 13, se realizará en la Cineteca Alameda el ciclo de Cine Coreano ; siendo una gran sorpresa para los fans tanto de este cine como de la propia cineteca.

Por razones de fuerza mayor la cinta «Her» (Ella) no podrá proyectarse, siendo sustituida con este gran programa.

El Lunes 7 de Abril , iniciara el ciclo con «I’m a Cyborg, but that’s ok», la cual habla de un joven de nombre, Young Goon quien es ingresada en el psiquiátrico porque esta convencida de que es un cyborg con tendencias asesinas. Allí conocerá a un especial grupo de personas entre las que se encuentra IlSun, un chico escondido tras una máscara que cree robar las cualidades de los demás. Entre ellos surgirá una tierna relación. (WIKIDRAMA)

Para el día 9 de abril, se proyectará «Memories of Murder» : Una joven aparece brutalmente violada y asesinada. Dos meses después, se producen una serie de violaciones y asesinatos en circunstancias similares. Para buscar al asesino, se organiza un destacamento especial, encabezado por un detective de la policía local (Park Doo-man) y un detective de la policía de Seúl (Seo Tae-yoon), que ha solicitado ser asignado al caso. (FILMAFFINITY).

El día 11 se recuperara la frecuencia diaria de las proyecciones, iniciando con «The Yellow Sea» : Frontera entre Rusia, China y Corea del Norte. Acosado por las deudas, casi en la miseria, un hombre acepta un contrato para asesinar a alguien. Es su último recurso para cubrir las necesidades de su familia. Conoce pocas cosas sobre su víctima, pero nunca hubiera imaginado que acabaría siendo engullido por un engranaje criminal. (FILMAFFINITY)

«The Thieves» será presentada el sábado 12 de abril  , la cual es una Taquillera cinta de acción sobre un sofisticado y espectacular robo de un grupo de ladrones. Cuando Popie y sus compinches viajan a Macao para hacer un trabajo, descubren que detrás del golpe está un antiguo socio de Popie. El plan es robar un diamante, la «lágrima del Sol», que vale una fortuna. Lo malo es que ninguno sabe que cada uno tiene su propio plan. (FILMAFFINITY).

Para concluir este gran ciclo , el domingo 13 de abril se proyectara «My Sassy Girl», la cual cuenta la divertida historia de amor entre Gyeon-woo, un estudiante inexperto y una estrafalaria chica universitaria. Él la encuentra, a altas horas de la noche, borracha a punto de ser arrollada por un tren, y desplomada en un vagón del metro, borracha hasta el punto de vomitar sobre un desafortunado pasajero. Dejándole sin elección, la lleva hasta un motel para que pase la borrachera, (pensando abandonarle alli). Así es como comienzan sus citas, con él enamorándose de la chica, que está dolida debido a un amor previo que terminó. Amarla, sin embargo, no es fácil. (WIKIDRAMA).

Recuerda que puedes consultar todas las funciones de la Cineteca Alameda aquí :  https://metropolisanluis.com/eventos-en-san-luis-potosi/action~posterboard/tag_ids~897/

Así como todo el cine alterno en San Luis Potosí (Cafeterías, Museos y Centro Culturales) aquí : https://metropolisanluis.com/eventos-en-san-luis-potosi/action~posterboard/cat_ids~2758/

 

Botón volver arriba