Estado

UASLP suspende actividades a partir de este martes 17

SLP.- La Universidad Autónoma de San Luis Potosí ha informado que a partir de este martes de 17 de marzo, se suspenderán las clases presenciales, esto como medida por la actual contingencia generada por el Covid-19.

En un  comunicado oficial la universidad ha expresado sus razones:

Ante la contingencia sanitaria generada por el COVID 19 y tras haber consultado con expertos de nuestra casa de estudios en materia de salud, se ha tomado la decisión de suspender las clases presenciales a partir de mañana martes 17 de marzo, las cuales se reanudarán el día 20 de abril del presente año en todas las entidades académicas que conforman nuestra institución.

Para dar cumplimiento a los distintos programas académicos, tanto de nivel medio superior, como de licenciatura y posgrado, podrán impartirse clases a través de diversos medios digitales, ya sea mediante la utilización de la plataforma institucional de la Secretaría Académica o bien, por los medios que las entidades acuerden con sus respectiva planta docente.

En relación a las actividades académico-administrativas la suspensión se realizará de manera paulatina y ordenada.

La Universidad estará al pendiente de las indicaciones y recomendaciones generadas por las instancias correspondientes, con la finalidad de informar y salvaguardar la integridad de toda su comunidad.

Botón volver arriba