Metrópoli

Busca Enrique Galindo el hermanamiento con la ciudad de Madrid

SLP. Enrique Galindo Ceballos aprovechó su estancia al máximo en la ciudad de Madrid a donde acudió a recibir el reconocimiento “la escoba de platino”. En importante reunión con el general de división y jefe del servicio de protección a la naturaleza, Clemente García Barrios se obtuvieron acuerdos en materia de seguridad que beneficiarán a las y los potosinos.

 

En las instalaciones de la Guardia Civil Española fue recibido por García Barrios y el coronel Julio Serrano Checa, con ellos formalizó acuerdos que permitirán la colaboración para consolidar acciones de capacitación y entrenamiento especializado por parte de la Guardia Civil Española. Se compartieron las experiencias, programas y políticas públicas de la Guardia Civil que la han llevado a ser una de las instituciones más reconocidas del mundo en su ámbito.

 

Al término de la reunión el alcalde y su comitiva acudieron al enigmático Palacio del Ayuntamiento de Madrid que se ubica frente a la histórica Plaza de Cibeles para ser atendidos por el alcalde José Luis Martínez Almeida y la subdirectora de relaciones internacionales Rocío Picón. Galindo Ceballos resaltó la importancia de lograr el hermanamiento entre las dos ciudades por la coincidencia que existe entre las dos ciudades, además de estrechar lazos de solidaridad y de cooperación en materia industrial, empresarial, cultural y turística.

 

Al concluir la visita al Palacio del Ayuntamiento de Madrid, además de hacer un recorrido por el majestuoso edificio, el presidente municipal de San Luis Potosí firmó el libro de visitantes distinguidos de la capital española.

Botón volver arriba