Uncategorized

Invitan al concierto Soda Sinfónico, de música ligera y sinfonía

IMG_0802 La Universidad Autónoma de San Luis Potosí presenta el concierto Soda Sinfónico, un espectáculo que unirá a la Orquesta Sinfónica Universitaria y a la agrupación Dynamo, en el Centro Cultural Universitario Bicentenario con dos fechas, 4 de diciembre a las 20:00 horas y 5 de diciembre a las 19:00 horas. En esta ocasión, el dinero recaudado del evento se destinará a Becas para estudiantes de la propia institución.

Un legado infinito

 Soda Sinfónico es un concepto que revitaliza el legendario set de canciones que la agrupación argentina inmortalizó en sus 15 años de trayectoria, con arreglos especialmente hechos para la ocasión, que imprimen toda la fuerza natural y letras hipnotizantes, signos de lo que Soda Stereo fue.

 Nada personal, Té para tres, Trátame suavemente, Persiana americana, La ciudad de la furia y De música ligera son algunos de los temas que la Orquesta Universitaria y el grupo de rock prepararán para este nostálgico ensamble musical.

 Combinando la energía del rock y la majestuosidad de la música orquestal, la Orquesta Sinfónica Universitaria y la banda Dynamo (que toma su nombre del disco de Soda Stereo lanzado en el año de 1992), homenajean a Gustavo Cerati, líder de la agrupación sudamericana y estandarte de toda una generación de músicos y melómanos.

Una ocasión para ayudar

 La UASLP se suma al esfuerzo realizado por el Comité de Damas Voluntarias en la recaudación de fondos para el apoyo a los alumnos de bajos recursos y estudiantes madres solteras otorgándoles becas para continuar sus estudios, con un enfoque creciente en respaldar a los jóvenes de los campus de Salinas, Matehuala, Tamazunchale, Ciudad Valles y Ríoverde.

Boletos disponibles por el sistema de Superboletos. $350 entrada general y $250 comunidad UASLP. Se aceptan vales universitarios en taquilla del Bicentenario, abierta de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

*BANDA DYNAMO  

Dynamo es una banda con amplia experiencia participando en giras alrededor del mundo con artistas de la talla de Filippa Giordano, Armando Manzanero, Miguel Bosé entre muchos otros.

El proyecto Soda Sinfónico surge como iniciativa de la banda (que toma su nombre del 6º disco de la banda, “Dynamo” de 1992), y se ha presentado en diversos escenarios nacionales como el Pepsi Center con un gran recibimiento por parte del público. Dynamo está formado por Elías Torales (voz), Julián Manzo (batería), Emerson Irurzo (teclados), Salvador Velarde (guitarra) y Martín Rosales (bajo).

Botón volver arriba