Uncategorized

Convocan a concurso de fotografía infantil

altar de muertos

• Los trabajos deben centrarse en las festividades de días de muertos.

La Secretaría de Turismo invita a todos los niños potosinos de entre seis y trece años de edad a participar en el “Cuarto Concurso de Fotografía de Altares de Muertos 2013”, que tendrá como fecha límite el próximo 8 de noviembre del presente año.

Así lo dio a conocer el departamento de Cultura Turística Infantil de la dependencia, destacando que las fotos participantes se pueden enviar para su inscripción al correo electrónico: [email protected]. Las fotografías pueden ser de un altar de muertos, ya sea de su casa, su escuela, su ciudad o comunidad anotando los datos en el envío.

Las mejores fotografías se publicarán en la página promocional de la Secretaria de Turismo www.visitasanluispotosi.com y la fotografía ganadora será la imagen de la promoción del quinto concurso.

Este concurso se suma al “Onceavo Concurso Nacional de Cultura Turística Infantil 2013”, que este año está dedicado al turismo unido contra la trata de personas, y es una oportunidad para que los niños potosinos conozcan nuestras tradiciones , las promuevan y las conserven.

Durante este año, la Secretaria de Turismo a través del Programa de Cultura Turística Infantil ha apoyado acciones de gestión de promoción turística para conocer nuestro Destino beneficiando a más de 5 mil niños en todo el estado.

Botón volver arriba