Metrópoli

Registra el programa Vialidades PotoSínas un avance significativo

SLP. La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí dio a conocer que el desarrollo del programa Vialidades PotoSínas avanza conforme al programa establecido y sin demora, incluso con el doble del plazo de garantía que establece la ley.

 

Actualmente se labora en el carril derecho de la avenida Venustiano Carranza en orientación de norte a sur desde la calle del árbol hasta las oficinas de INTERAPAS. En ese tramo se realizan labores de reparación del drenaje dañado para posteriormente rellenar, compactar y re pavimentar, por lo que fue temporalmente cerrado a la circulación. En el carril izquierdo se estableció la doble circulación para afectar lo menos posible a los automovilistas y los comercios de la zona.

,

Por lo que se refiere a la avenida Hernán Cortés, el tramo que va de avenida Muñoz a Vasco Núñez de Balboa, ahí s e aplica asfalto y se trabaja con tránsito abierto. Aunque con algunas restricciones debido a que se levantó el pavimento en zonas donde estaba muy deteriorado. En el tramo de Vasco Núñez de Balboa a la avenida Fray Diego de la Magdalena en sentido de poniente a oriente se trabaja aún con tránsito abierto.

 

Con las mismas características continúan las obras de Calle 71 en la colonia Prados, Ricardo B. Anaya y avenida Salk que son las vialidades más importantes de cada zona de la ciudad.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido