Metrópoli

Arranca Galindo obras en la colonia Matamoros

SLP. Con una inversión de 12.5 millones de pesos se realizan diversas obras en la colonia Matamoros ubicada en la zona norte de la capital. El presidente municipal Enrique Galindo Ceballos reafirmó el compromiso de la administración municipal para que las obras se hagan donde más se necesitan, de ahí que en la colonia se realizarán mejoramiento de las tomas de agua potable, drenajes, colocación de luminarias y nueva señalética.

 

La pavimentación de la prolongación avenida Adolfo López Mateos es lo más fuerte de la inversión, pero sin duda vendrá a cambiar el entorno del paisaje urbano. El alcalde insistió en la importancia de las juntas de participación ciudadana como gestoras de proyectos y al ayuntamiento le permite saber de primera mano cuales son las necesidades más apremiantes. Para Enrique Galindo también es menester reconocer la valiosa colaboración del Cabildo Municipal siempre dispuestos a colaborar sin distingo de colores partidistas.

 

Por su parte, el director de obras públicas Nazario Pineda Osorio anunció que además de las pavimentaciones en proceso también se arrancará en los próximos días un paquete de obras que incluye agua potable, electrificaciones y mejoramiento de espacios públicos. Cabe hacer mención que en todas las pavimentaciones se emplea el mismo protocolo del programa “Vialidades PotoSínas” y eso garantiza su durabilidad y calidad.

El Secretario General del Ayuntamiento, Fernando Chávez Méndez, también presente en el evento añadió que con acciones como estas se cumple con las instrucciones del alcalde de voltear a ver a los sectores más desprotegidos y a los que menos tienen para llegar a las colonias que aún no cuentan con los servicios básicos, de ahí el valor de las obras como las de la colonia Matamoros por importancia para la comunidad.

 

Los vecinos y vecinas de la colonia Matamoros agradecieron la presencia del alcalde y se dijeron sorprendidos porque nunca se les había puesto atención por no ser una colonia populosa que da muchos votos. Agradecieron la buena voluntad del alcalde y de los funcionarios presentes por su disposición al diálogo y su sensatez en el ejercicio del cargo.

Botón volver arriba