Metrópoli

Grabarán pelicula en San Luis Potosí, cierran calles del Centro

FB_IMG_1452546181439Debido a las grabaciones de la película “Sacúdanse las penas” que desarrollará la empresa Panda Productions en nuestra ciudad, la Dirección de Policía Vial ha definido acciones concretas para facilitar la filmación, al tiempo de informar a conductores las modificaciones en la vialidad.

Una vez que se definió que la Caja Real, ubicada en la calle de Aldama y Francisco I. Madero será el escenario, la titular del área Teniente Iranía Dalila Jacobo giró instrucciones a agentes viales de restringir estacionamientos sobre Damián Carmona en el tramo de V. Carranza a Álvaro Obregón (edificio Ipiña); misma situación sucederá en la calle Díaz de León en el tramo de Guerrero a V. Carranza.

La funcionaria municipal dijo que se tiene previsto que la comitiva de la empresa Panda Productions arriben al Centro Histórico a las 14:00 horas, en que comenzarán a desplegar el equipo para comenzar las filmaciones a las 22:00 horas; tiempo en el que los agentes de vialidad restringirán la circulación vehicular sobre Venustiano Carranza a partir del cruce con Independencia.

Los conductores que por necesidad deban circular a esa hora por el sitio, deberán desplazarse sobre Independencia hasta Galeana, Comonfort o hasta Rayón; “se da a conocer que durante dos semanas se implementarán estas medidas por lo que solicitamos la comprensión de conductores y vecinos del sector” apuntó la Directora de Policía Vial.

Botón volver arriba