Metrópoli

«Alianza estratégica abre las puertas de San Luis Capital al turismo global»

Ayuntamiento, Aeroméxico y grandes operadores de turismo en América Latina unen fuerzas para la promoción internacional de San Luis Capital

San Luis Capital, la joya turística mexicana, se abre a la promoción internacional gracias a una alianza estratégica. El Ayuntamiento, Aeroméxico y los operadores de turismo más importantes de América Latina han firmado la Alianza por el Turismo de San Luis Capital, que tiene como objetivo dar a conocer la ciudad a nivel mundial.

Este acuerdo permitirá la comercialización de paquetes y productos turísticos en más de 2,500 agencias de viajes internacionales. El Alcalde Enrique Galindo Ceballos destacó que esta firma es una apuesta que traerá múltiples beneficios económicos y sociales.

Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico, anunció un incremento en la capacidad de pasajeros para las conexiones SLP-CDMX, potenciando la conectividad de San Luis Capital con el resto del mundo.

Los líderes del turismo en América Latina están convencidos de que San Luis Capital es un destino que vale la pena, llegando a más de 2,500 agencias de viajes en el continente. Con esta Alianza por el Turismo, se está diciendo al mundo que San Luis Capital está preparado para recibir a turistas internacionales.

La estrategia incluye el impulso y desarrollo de la conectividad aérea de la ciudad, en conjunto con Aeroméxico, que incrementará las plazas de los vuelos entre San Luis Potosí y la Ciudad de México, conectando aún más a estas dos grandes ciudades.

Además, la Alianza por el Turismo permitirá el desarrollo de un programa de experiencias turísticas, la certificación de agencias de viajes y la capacitación en línea a las empresas operadoras turísticas sobre la oferta turística de San Luis Capital.

La Alianza por el Turismo de San Luis Capital fue firmada por una lista de importantes actores en la industria turística, que incluye a representantes de AMAV, Confetur, Antomex, Conexstur, ANAV, Club Skål, Adara Group entre otros.

Con estos esfuerzos, San Luis Capital se posiciona como un fuerte competidor en el panorama turístico internacional, extendiendo su fama más allá de las fronteras mexicana

Botón volver arriba