Metrópoli

Enrique Galindo se reúne con el nuevo arzobispo de SLP

SLP.-Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal de San Luis Potosí, sostuvo una reunión con el nuevo arzobispo de la arquidiócesis potosina Jorge Alberto Cavazos Arzipe, con quien se mostraron expresiones mutuas de comunicación y respeto.

En un dialogo abierto el acalde capitalino aseguró que el Ayuntamiento de San Luis Potosí se mantendrá cercano a los integrantes de la iglesia católica potosina, “pues son agentes de cambio de la comunidad. Ahí es donde nosotros apoyamos”.

Enrique Galindo Ceballos señaló que, como representante de la ciudadanía debe mantener un canal de comunicación con la iglesia, además del apoyo en diversas actividades cotidianas que realiza la arquidiócesis de San Luis Potosí al ser una parte de la comunidad potosina.

El presidente municipal Enrique Galindo deseó mucho éxito durante su nueva encomienda al arzobispo Jorge Alberto Cavazos Arizpe, a quien le reiteró el apoyo del Ayuntamiento de San Luis Potosí para su gestión.

 

Durante la toma de posesión de Cavazos Arizpe como arzobispo de la arquidiócesis de San Luis Potosí, el alcalde Enrique Galindo Ceballos le entregó las llaves de la ciudad.

Botón volver arriba