Estado

Rescatan a 2 niños en estado de desnutrición en la col María Cecilia

Hoy por la tarde, una denuncia anónima alertó a las autoridades estatales sobre unos niños abandonados en un domicilio dentro de la privada El Sauce, en el fraccionamiento María Cecilia, por lo que se envió una patrulla para verificar los hechos. Tras llegar, los agentes pudieron comprobar que efectivamente había dos infantes en el lugar, así que inmediatamente procedieron a rescatarlos.

Sus nombres son Antonio y Jesús, quienes además de estar en el olvido por parte de sus familiares, visiblemente se encontraban desnutridos y maltratados, pues no sólo tenían su figura escuálida semi-desnuda, también presentaban varias heridas en diversas partes de su cuerpo. Al ver la gravedad de la situación, los elementos policiacos decidieron comprarles unas botanas para tratar de llenar un poco el estómago de los pequeños en lo que llegaban al Hospital del Niño y la Mujer, ubicado del otro lado de la ciudad.

Una tal Claudia “N” llegó al hospital declarando ser la madre de los niños, por lo que la Policía de Investigación le realizó un interrogatorio.

Por otra parte, la Unidad Especializada en Atención a Violencia de Género de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado envío a su personal para que atendiera el caso.

Botón volver arriba