Estado

Lista la gran fiesta del verano: la Feria Nacional Potosina promete ser un evento inolvidable

SLP. Con una gran cartelera de artistas que harán la delicia de los potosinos la Feria Nacional Potosina (FENAPO) colocará a San Luis Potosí como uno de los mejores eventos de que se tenga memoria. Se han cuidado todos los detalles pero sobretodo no se han escatimado esfuerzos para que el pueblo disfrute al máximo el magno evento.

 

La cartelera es muy variada y se ha diversificado el programa para que ningún sector de población o edad se sienta excluido. Desde artistas de talla internacional como Residente, con gran aceptación entre el público juvenil; Nicky Jam, J. Balvin y Danny Ocean complementan la oferta que aseguran un teatro del pueblo abarrotado.

 

Alejandra Guzmán, Edith Márquez, Cristian Castro y Maná garantizan el pop mexicano como una de las expresiones musicales y culturales de mayor aceptación entre el público potosino que además, gozan de una gran simpatía y popularidad. El famosísimo grupo de Ska Panteón Rococó seguramente hará cimbrar los corazones de los potosinos que los han conservado por décadas en el ánimo del respetable.

 

Emmanuel, Paquita la del Barrio y Carlos Vives harán latir los corazones de los afortunados que lleguen temprano pues sus canciones están presentes en el cancionero de los amantes de la buena música, cada uno se ha ganado un lugar en el corazón de la gente por sus maravillosas interpretaciones y su vigencia en el ámbito musical.

 

Para los amantes del género Tex-Mex dos gigantes de la música harán vibrar las fibras más sensibles de los potosinos, La Mafia y los Kumbia Kings sin duda son los más esperados. Intérpretes musicales de los ritmos que se ganaron un lugar en el ámbito popular desde hace más de dos décadas y sin duda todo mundo sabe sus canciones.

 

En la música norteña muy especialmente se han cuidado los intérpretes más destacados de la escena nacional, Cardenales de Nuevo León, Legítimo, Invasores de Nuevo León, Huracanes del Norte, La Zenda Norteña, Vagón Chicano, Edén Muñoz y Gerardo Ortiz harán sin duda de la gran fiesta del verano un evento recordado por mucho tiempo. Cada uno tiene un lugar muy especial en el gusto musical del pueblo potosino.

 

La banda sinaloense no podía faltar en el cartel de la FENAPO, Banda MS y La Arrolladora son dos de los máximos exponentes del género musical y son garantía de éxito donde quiera que se presentan, sin duda serán vitoreados con la famosa solicitud de otra canción al final de su presentación, no se preocupen, ya están acostumbrados y siempre están dispuestos a complacer a su público.

 

Mención especial merecen el grupo Bronco y Los Acosta, Bronco es sin duda uno de los grupos que ha mantenido la preferencia del público a base de esfuerzo, tesón y calidad en sus composiciones, las letras de Lupe Esparza están en el ideario colectivo y no es para menos. Los Acosta por su parte son el mayor exponente musical que ha dado San Luis Potosí, su fama es de carácter internacional y orgullosamente potosinos harán de la noche del 19 una de las más memorables de la FENAPO.

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba