Uncategorized

Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí estrenará obra inédita de Julián Carrillo

Concierto OSSLP primavera 2015 01El maestro José Miramontes Zapata, director de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, invita a todos los potosinos al arranque de los conciertos de temporada Primavera-Verano, en el que se abarcará una rica gama de compositores de la música sinfónica entre otros.

Destaca este viernes el estreno mundial de la obra «Tema con Varaciones Op. 1/2» del celebre potosino Julián Carrillo, en este esfuerzo por parte de la OSSLP de rescatar obras mexicanas, compromiso que reafirma con la presentación de «Chapultepec» de Manuel María Ponce.

En esta ocasión además se contará con Luis Gómez Jorge como invitado de la orquesta para interpretar «Concierto para Violín y Orquesta» de Aram Il’yich Khachaturian  .

Recuerda que los conciertos son el Viernes 24 de abril a las 21:00 hrs y el Domingo(repetición) a las 12:30 hrs; el costo de los boletos es de $150 Familiar ( Hasta 2 adultos y 2 menores) así como el individual de $100, venta de boletos en la Taquilla del Teatro de la Paz.

Botón volver arriba