Estado

El “Caco” Leal en la mira por actos de corrupción en administración pasada

SLP.- El ex secretario de gobierno y actual diputado local por el PRI, Alejandro Leal Tovías conocido como “El Caco”, podría enfrentar un destino similar al de otros ex funcionarios de la pasada administración a cargo de Juan Manuel Carreras.

El pasado 13 de abril el Fiscal General del EstadoJosé Luis Ruiz Contreras, confirmó que existen varias carpetas de investigación contra ex funcionarios de las administraciones pasadas a nivel estatal y municipal.

A la pregunta expresa si el diputado Alejandro Leal Tovías pudiera ser uno de los funcionarios investigados, el Fiscal respondió que posiblemente esté en alguna de las investigaciones por hechos de corrupción.

Alejando Leal Tovías no ha expresado alguna postura respecto a estas acusaciones que pesan sobre su persona y en cambio se ha mantenido con un perfil bajo en el Congreso del Estado.

Los potosinos están expectantes sobre lo que pudiera suceder en próximas fechas, pues el día de ayer Mónica Rangel fue vinculada a proceso por delitos que se presume habría cometido durante su administración como Secretará de Salud y se espera que otros ex funcionarios pisen la cárcel.

Botón volver arriba