Metrópoli

 Ayuntamiento de la capital invita a comer a 25 mil potosinos

SLP. Con motivo de los festejos del santo patrono de la ciudad capital, el alcalde Enrique Galindo invitó la comida a miles de afortunados paseantes y espontáneos  asistentes a la Feria Nacional Potosina. Desde temprana hora se dieron cita personal del ayuntamiento quienes estuvieron entregando vales de consumo en la muestra  gastronómica.

 

A nombre del ayuntamiento de la capital, el presidente de la Capital del Sí se hizo presente, y junto con funcionario municipales, integrantes del cuerpo edilicio y empleados municipales festejaron a San Luis Rey de Francia en un ambiente festivo y de agradable camaradería. Las familias de potosinos y potosinas, además de comer gratuitamente se tomaron la foto con el alcalde.

El presidente municipal Enrique Galindo Ceballos agradeció la presencia del gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona quise además, – dijo – fue quien puso el ejemplo, después, la alcaldesa del municipio conurbado Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola acudió a la convocatoria y también tuvo su día. En esta dinámica de trabajo del gobernador, participar es un ganar, ganar.

 

En esta dinámica promovida por el gobernador, solo queda sumarse en beneficio de todos los potosinos y potosinas que han sido agasajados y de los 35 participantes en  la muestra gastronómica que vendieron la totalidad de sus productos al ayuntamiento capitalino. Sumamente emocionado, Galindo Ceballos apuntó que la FENAPO se perfila para ser la mejor feria de todo México y queremos formar parte del éxito.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido