Metrópoli

Dos niñas fallecen en un incendio en la colonia Del Río

San Luis Potosí, SLP.- La madrugada de este domingo dos menores de edad, una de un año 7 meses y otra de 6 meses, fallecieron en un incendio en la capital potosina.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la en la calle Pinos, de la colonia Del Río, cerca del bulevar Río  Santiago, cuando elementos viales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana se percataron que el inmueble se encontraba consumiendo por las llamas.

De inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia como Bomberos y paramédicos, sin embargo al llegar los bomberos e ingresar al inmueble a pesar de su inmediatez, no pudieron salvar a las dos pequeñas. La mayor había muerto por asfixia en su intento por escapar, la más pequeña murió calcinada.

Tras investigaciones preliminares se descubrió que las dos pequeñas se encontraban solas en el hogar y habían sido abandonadas por su madre, una mujer de 28 años de edad, la cual llegó más tarde al lugar del siniestro.

La Fiscalía General del Estado se encuentra ya investigando el lamentable suceso para determinar las causas del incendio y deslindar responsabilidades.

Botón volver arriba