Estado

Inaugura Gallardo área deportiva en la secundaria Jaime Torres Bodet

SLP. Respondiendo al compromiso que su administración tiene con la educación y la búsqueda de espacios de esparcimiento que favorezcan el desarrollo integral del alumnado, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona entregó instalaciones deportivas dentro de la que se destaca una cancha de fútbol uruguayo, todo con una valor superior a los tres millones de pesos.

 

Ante un colectivo muy entusiasta integrado por alumnos, maestros y padres de familia el gobernador se contagió del impetuoso ambiente de algarabía. Aseguró que se están construyendo espacios de vanguardia para dignificar la permanencia y el aprovechamiento de los jóvenes estudiantes

En su intervención el alumno Kevin Orlando Alvarado agradeció al gobernador por voltear a ver su escuela, “con esta nueva cancha las y los alumnos tendremos un espacio digno para practicar el deporte, es parte fundamental para el ser humano realizar actividad física y recreativa para el beneficio de la salud”, finalizó el joven estudiante.

 

Por su parte la directora del Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa, (IEIFE) Martha Alicia Martínez Pérez, detalló que esta cancha cuenta con todas las características profesionales y gradas para hacer completa la experiencia. Alumnos, padres, maestros y autoridades  culminaron el evento en un ambiente festivo y de camaradería.

Botón volver arriba