Metrópoli

(video) Comando armado opera en Villa Magna

San Luis Potosí, SLP.- Cámaras de seguridad captaron el momento en que un comando armado a bordo de un vehículo y portando armas largas, intentan despojar de su vehículo a una familia cuando llegaba a su casa por la noche en las inmediaciones del fraccionamiento de Villa Magna.

En el vídeo con fecha del 7 de agosto cerca de las 12:00 de la mañana, cuando el conductor de un vehículo azul obscuro se estaciona frente a su casa en espera de que se abra el portón, mientras que una mujer se baja del auto para entrar a la casa por la puerta principal.

Por el lugar pasa un vehículo blanco sin placas el cual al notar la oportunidad, se echa de reversa, enciende su torreta y de éste bajan hombres con armas largas quienes de inmediato se acercan a las víctimas. Sin embargo, la mujer logra ingresar a la casa y al parecer el conductor también logra ponerse a salvo por lo que los criminales al ver frustrada su oportunidad deciden huir a todo prisa.

Lo que sorprende de este intento de asalto y angustia a los vecinos es el uso de armas de alto poder y los códigos de luces tipo policía que se encuentran en el vehículo.

Botón volver arriba