Estado

(video) Nueva fuga en El Realito causa destrozos a comunidad de Tierra Nueva

Tierra Nueva, SLP.-  Este domingo se registró una  nueva ruptura en el acueducto del sistema del El Realito, provocando ahora daños materiales a terceros.

Los hechos se reportaron en la localidad El Piquín, cerca de la comunidad de El Patol , cuando se fracturo la tubería provocando una gran fuga.

La fuerza del agua fue tal que logró volcar un vehículo, pero esa no fue la única desgracia material pues también una casa que se encontraba fue afectada. Parte del patrimonio de la familia fue arrastrado por la fuerte corriente, inclusive logrando causar daños en el muro  de una casa y provocando daños por inundación a otras propiedades.

Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada de acuerdo a información difundida por Protección  Civil Estatal quien agregó que realizará un acompañamiento a las personas afectadas y se hará uso en seguro con el que se cuenta para siniestros de esta naturaleza.

Las constantes fugas por parte de El Realito se han vuelto un completo dolor de cabeza para la ciudadanía, pues cada vez que truena  varias colonias al sur de la ciudad se quedan sin agua.  La Comisión Estatal del Agua no ha sido capaz de dar una solución.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba