CULTURA

(video) Panteón Rococó con lleno total en el Teatro del Pueblo de la FENAPO

Con su fusión de ritmos de ska, rock, salsa y reggae, emocionó a miles de jóvenes.

Cimbró el escenario del Teatro del Pueblo en una presentación de energía vibrante.

Miles de jóvenes de todos los rincones del estado, disfrutaron una noche de la mágica fusión de ritmos de ska, salsa, rock, reggae con “Panteón Rococó”, en el emblemático escenario del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina edición 2022 (FENAPO), que vibró con la energía y buena vibra del grupo originario de la Ciudad de México.

 

El Teatro del Pueblo una vez más lució una impresionante entrada de miles de asistentes incluyendo de entidades como Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes y Zacatecas, incluso de los estados de Pensilvania y Texas de Estados Unidos quienes viajaron a la capital potosina para disfrutar de la música de “Panteón Rococó” y de la mejor fiesta de los potosinos.

La organización musical abrió con “Toloache pa’ mi negra”, que fue su primer producción en 1997, incluida en un casete demo con 6 canciones, que prendió a todos los asistentes. Siguió la exitosa “Dosis perfecta”, “La rubia y el demonio”, “Vendedora de caricias, “Pequeño tratado de un adiós”, “Vivir así”, “25 rosas” y «La Carencia» y otras más de su larga lista de éxitos.

 

El público de todas las edades se prendió con los temas de una de las bandas que ha hecho llegar su música por todo el país y gran parte de América Latina, pues “Panteón Rococó” es reconocido como una de las más grandes agrupaciones de Ska, con fusión de otros géneros musicales.

 


Los asistentes a ésta descarga musical en el Teatro del Pueblo de la mejor fiesta del país, no dejaron de brincar, gritar y sacar toda su energía, gozando y disfrutando de una noche de buena vibra y música totalmente gratis.
Con 30 años de trayectoria, la banda integrada por Luis Román Ibarra, Francisco Barajas, Darío Espinosa, Leonel Rosales, Felipe Bustamante, Rodrigo Bonilla, Missael Oseguera y Marco Huerta, lleva una carrera ascendente y cuenta con 11 producciones discográficas.

Entre ellos están: “A La Izquierda De La Tierra”, “Ofrenda”, “Infiernos”, “XX Años”, “Ni Carne Ni Pescado”, “Ejército de Paz”, “Panteón Rococó”, “10 Años: Un Panteón Muy Vivo”, “Tres Veces Tres”, “Compañeros Musicales”, y, “Toloache Pa´Mi Negra”.

Al final las y los potosinos así como visitantes de otras entidades salieron felices con el ritmo aún en sus venas por la impresionante presentación del espectáculo que ofreció Panteón Rococó en una noche más de buen concierto en Teatro del Pueblo de la Fenapo 2022.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba