
“Este fue un año muy productivo, sin embargo, hay muchas áreas que deben mejorar, se logró darle la vuelta a casi un sexenio completo y todavía falta ir por un sexenio más perdido, que fue el anterior al pasado y es lo que nos hemos propuesto en la agenda, para recuperarlo en el segundo año”.
Mencionó que la mayor demanda de la ciudadanía son las obras públicas y es un rubro fundamental que deben atender los gobiernos, por eso en el primer año se invirtieron recursos por cinco mil millones de pesos, equivalente a lo aplicado en todo el sexenio pasado.
Ricardo Gallardo Cardona destacó que aún quedan cinco años más para demostrar a la ciudadanía que no se equivocó al elegirlo como gobernador, por lo que este segundo año será aún más productivo y encaminado a la funcionalidad óptima en servicios y la transformación del nuevo San Luis Potosí.
Después del informe, “vamos a arrancar todos los puentes Circuito Potosí; está por iniciar la obra en Prados, Calle 79; en Quintas de la hacienda; la continuación de Río Santiago y las carreteras a cuatro carriles Villa de Arista – Moctezuma y Ahualulco – Carretera a Zacatecas”, finalizó.






