Metrópoli

El presidente Enrique Galindo cumple un año en reacondicionar la movilidad y el recate de las Vialidades Potosinas

 Se han reacondicionado más de 300 mil metros cuadrados de calles y avenidas, de una meta total de un millón para los tres años de administración.

  Las obras de este programa están garantizadas ante notario público.

El programa “Vialidades Potosinas” es uno de los proyectos insignia de la administración que lidera el presidente Enrique Galindo Ceballos, con el reacondicionamiento de 300 kilómetros cuadrados en diferentes vialidades de la ciudad, como Hernán Cortés, Salvador Nava, Paseo de los Derechos Humanos, Calle 71 y Av. Tercer Milenio.

También, continúan los trabajos en otras avenidas importantes de la ciudad, como Ricardo B. Anaya, calle 24, Prolongación Muñoz y avenida Salk. Todas las obras realizadas con el proyecto de Vialidades Potosinas están certificadas ante el notario público.

Para terminar el rescate de las deterioradas calles de San Luis Potosí, en el primer año del gobierno de Enrique Galindo, se han atendido mas de 100 kilómetros cuadrados con el programa “Bacheo Emergente”.

“Estos primeros avances, esta posibilidad de transitar con calle 71, la calidad de vida, la posibilidad de retomar nuestros espacios de Hernán Cortés; esto no se había visto en San Luis Potosí”, declaró el presidente municipal en el mensaje por el “Eje 5”

Con la finalidad de seguir los lineamientos de este eje, el presidente Enrique Galindo instauró el programa “Puro Potosino Industrial”, que impulsará y promoverá el gran potencial de las empresas locales, al enlazarlas con compañías internacionales instaladas en el estado.

Todos estos actos para el rescate a San Luis potosí de mas de 20 años de desatención, junto con la iniciativa de la construcción de 10 mil hogares y la promoción del empleo que permitió a mas de 10 mil personas añadirse a la planta productiva, así también otros proyectos grandes que están por empezar, han permitido darle mayor competitividad a la capital, señaló el presidente municipal.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido