Metrópoli

Enrique Galindo y Ricardo Gallardo coinciden en trabajar juntos por la ciudad de San Luis Potosí

  • Enrique Galindo reconoce que solo en colaboración podremos llegar a la Capital que merecemos.
  • “El alcalde no es de mi corriente política, pero sí de mi identidad de San Luis Potosí”, señaló el gobernador del estado.

 

Coinciden Enrique Galindo Ceballos y Ricardo Gallardo Cardona, en que solo con trabajo conjunto entre las autoridades, unidad y civilidad política podremos llegar a la Capital que merecemos.

 

El gobernador del Estado, manifestó que quienes están en contra del trabajo coordinado “están en contra de la ciudadanía y de los Gobiernos Estatal y Municipal”. Así mismo que, aunque el alcalde Enrique Galindo no es de la misma corriente política, sí es de la misma identidad de San Luis Potosí. Por esa razón seguirá con trabajo e inversión de manera conjunta.

Por su parte, presidente municipal señaló que su administración, desde su inicio hace un año, se enfocó en cambiar la filosofía para la Capital, pues la ciudadanía regularmente se topaba con el “no” de anteriores administraciones municipales.

 

Enrique Galindo finalizó su intervención agradeciendo a la presidenta del DIF, Estela Arriaga Márquez y a su familia, el apoyo, desvelos, presiones y emociones. Este mismo, lo hizo extensivo a su equipo de trabajo por hacer realidad estos primeros logros y enfatizó “Seguiremos con nuestra estrategia

Botón volver arriba