Metrópoli

Entrega Interapas un mini cooper al ganador del sorteo «Cuenta Santa Gana»

El reconocimiento a los usuarios cumplidos forma parte del fortalecimiento operativo y administrativo del organismo operador de agua potable y saneamiento impulsado por el alcalde Enrique Galindo Ceballos

 

SLP.- En reconocimiento a los usuarios que cumplen con el pago puntual de sus consumos de agua potable, el Interapas, entregó este viernes un automóvil de alta gama al ganador del sorteo “Cuenta Sana, Gana”, realizado el pasado 12 de agosto.

 

La rifa de un Mini Cooper 2022, forma parte de las acciones para estimular una cultura de pago y el fortalecimiento financiero del organismo que impulsa el alcalde de la Capital y presidente de la Junta de Gobierno, Enrique Galindo Ceballos.

 

Acompañado de regidores y titulares de las diferentes áreas, el director del organismo operador, Enrique Torres López, hizo entrega de las llaves al afortunado ganador, Héctor Cebrián, quien invitó a todos los usuarios a cumplir puntualmente con sus pagos, pues señaló que es la única forma de que el Interapas cuente con los recursos que se requieren para mejorar el suministro y dar mantenimiento a las redes de agua y drenaje » mi esposa y mi madre siempre me han enseñado que no debo de tener deudas de nada, sin agua no podemos bañarnos, ni nada de eso, pues hay que pagar, nada más”.

Torres López destacó que la entrega de este premio forma parte de un proceso que inició hace alrededor de 10 meses y que constituye una nueva etapa de Interapas, basada en una mayor eficiencia operativa y el saneamiento de sus finanzas.

 

Explicó que así surgió el programa “Cuenta Nueva y Borrón”, con el que a la fecha se han establecido casi 32 mil convenios para la regularización de los usuarios que tienen algún rezago en sus pagos, lo que representa un gran avance en la recuperación de la cartera vencida; pero señaló que también era muy importante reconocer e incentivar a los contribuyentes cumplidos.

 

Por su parte, la regidora Ángeles Hermosillo Casas, presidenta de la Comisión de Agua Potable en el Cabildo capitalino, afirmó que el sorteo fue un éxito, no sólo porque hubo cerca de 175 mil participantes, sino también porque con ellos se contribuye a fomentar la cultura de pago y la cercanía entre los usuarios y el organismo operador.

Atestiguaron la entrega del vehículo los regidores: Arturo Ramos Medellín, Martha Orta Rodríguez, Daniela Cid González y Alejandro Fernández Hernández.

 

Para dar fe y legalidad de la entrega del automóvil, estuvo presente el interventor de la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, Gerardo Roaro Marín quien verificó el número del boleto ganador 0631, cuyo sorteo fue autorizado bajo el número de permiso 20220117PS07.

 

Asimismo mencionó que si hubiese alguna inconformidad por el proceso en la realización de este sorteo, es importante dirigirse a la Dirección de Autorización de Permisos, ubicada en la calle de Versalles 49, piso 2, Col. Juárez, C.P. 06600, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Botón volver arriba