Estado

Gobierno del Estado inicia trabajos de rehabilitación en avenida San Pedro

25 millones de pesos invierte Ricardo Gallardo Cardona en la modernización de esta importante vialidad urbana.

Arrancan los trabajos de rehabilitación en la Av. San Pedro, mismos que parten desde la  calle Mariano Hernández, hasta el entronque con el Circuito Potosí Oriente, con lo que nuestra ciudad capital se transforma y embellece enmarcando este proceso, que arrancó hace poco menos de un año, con acciones en favor de sus gobernados que saludan estas iniciativas de política y justicia social a quienes mas los necesitan.

Se invierte una cantidad superior a los 25 millones de pesos con lo que se benefician a miles de personas que  circulan diariamente por esa importante arteria. En compañía de la edil de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, el Gobernador del Estado rememoró que en su periodo de alcalde del municipio, se empeñó en la modernización de esta vía en su primera etapa, por lo que hoy continua en la labor y empeño de cumplir con las y los potosinos rehabilitándola.

Los ciudadanos lucieron emocionados en un evento donde se pudo constatar el reconocimiento a la labor y el compromiso con el que el Gobernador del Estado inicia trabajos que van a mejorar en su movilidad vial a miles de ciudadanos, el agradecimiento lo externó Norma Patricia Reynoso a nombre de todas y todos los presentes.

En su mensaje, Gallardo Cardona expresó y reafirmó su compromiso de trabajo que compromete en décadas, “pareciera que cada quince días traemos dinero y la alcaldesa contenta de que sigamos trayendo proyectos, pero es lo que se merecen, porque en este sexenio vamos a dejar nuevo a Soledad de Graciano Sánchez, listo para 50 años más de vida, una ciudad totalmente nueva con pavimentos, luz, drenajes, entre otros”.

Lanzo loas a los potosinos que al buscar el día a día construyen el nuevo San Luis Potosí. Manifestando que el Gobierno del cambio a través de  su política social protege y garantiza un mejor futuro con programas sociales de gran relevancia como son las becas alimentarias, las pensiones a los adultos mayores, madres solteras, inversiones millonarias en infraestructura que denotan el cambio  y transformación en un mejor San Luis Potosí.

Por su parte, la Alcaldesa de Soledad Leonor Noyola agradeció el compromiso del Sr. Gobernador en rehabilitar la multicitada Avenida que destaca por su conectividad con el Nuevo Circuito Potosí.

“Se terminaron las vialidades en malas condiciones porque tenemos un Gobernador que está dispuesto a dar todo por nosotros, por la gente, por la ciudadanía y estamos viendo poco a poco nuestros sueños hechos realidad con su apoyo y su intervención; Soledad sigue adelante y de la mano del Mandatario vamos a ir muy lejos”. Finalizó .

Botón volver arriba