Metrópoli

Interpas instala equipo para ahorrar recursos y mejorar el servicio

Con el firme propósito de ahorrar y destinar mayores recursos derivado del ahorro de energía eléctrica para la realización de obra hidráulica y sanitaria.

El nuevo INTERAPAS se revoluciona desde adentro. Con imaginación y correcta aplicación de recursos, ahorrará de manera sustancial instalando en la zona metropolitana de la Delegación, “Bancos capacitores” cuya función es mantener la calidad y eficiencia en sus potentes equipos de bombeo, lo cual permitirá hasta un 30% de ahorro en energía.

Lo anterior lo manifestó el director general de INTERAPAS, Enrique Torres López, al detallar que esta acción viene planificada para eficientizar los recursos con los que opera el Organismo.

“Cuando un equipo trabaja óptimamente, amortigua el almacenamiento de la potencia eléctrica para no absorber kilowatts de más, lo que representa un ahorro financiero”, manifestó.

Recalcó que los ahorros serán puntualmente utilizados en obra hidráulica y sanitaria. “Estamos buscando de todas las maneras posibles hacernos de recursos y estar en condiciones de ofrecer a la población un mejor servicio, resolviendo las deficiencias que por muchos años no fueron atendidas”, remató el funcionario.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba