Uncategorized

Se celebra el Día de la Bandera en San Luis Potosí

3.-DÍA DE LA BANDERA (1)Autoridades del Gobierno del Estado, así como alumnos del 3er año de Primaria, realizaron un evento cívico para conmemorar el Día de la Bandera.

El acto solemne se llevó acabo en la explanada de Plaza de los Fundadores, donde el Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, tomo protesta a los niños , quienes juraron lealtad a la patria.

Varias escoltas y abanderados,engalanaron el evento en el cual se rindieron honores al símbolo patrio y se alzo a hasta completa en la plaza en la que se fundaría la ciudad.

Acompañaron al gobernador del estado en el evento, las autoridades cívicas y educativas, representadas por: Crisógono Sánchez Lara, presidente del Congreso del Estado; Magistrada Rebeca Medina García, representante del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado; Mario García Valdez, alcalde capitalino; General de Brigada diplomado Estado Mayor, Germán Antonio Bautista, comandante de la décima segunda zona militar; Vito Lucas Gómez Hernández, titular de la SEGE; Miguel Ángel García Covarrubias, procurador de justicia en el Estado; Griselda Álvarez Oliveros, Directora del SEER y Eduardo González Sierra, secretario general de Gobierno.

Botón volver arriba