Metrópoli

Municipio de San Luis Potosí reactiva vacunación para menores de 5 a 11 años en la UAM

La segunda dosis se aplicará en horario de 9 am a 3 p.m. y esta es la Pzifer-BioNtech pediátrica.

Este martes se aplicaron vacunas en el patio de la Unidad Administrativa Municipal, a niñas y niños de 5 a 11 años en segunda dosis; gran voluntad del Gobierno Municipal de proteger a los menores ante la pandemia de Covid 19 que ha azolado al mundo.

 

Las jornadas de vacunación hermanan a diferentes instituciones como son la Secretaría del Bienestar, IMSS, los Servicios de Salud en el Estado, la Guardia Nacional y el Gobierno de la ciudad de San Luis Potosí.

 

Las vacunas que se aplican a este importante sector de nuestra sociedad son de los laboratorios Pfizer-BioNtech pediátrica, por lo que se hizo un llamado público a papas y tutores de este sector poblacional a acudir a esta jornada que continuará mañana miércoles 21 de septiembre.

Los requisitos para acceder a este importante beneficio de protección a la salud son: Formato de comprobación de vacunación debidamente llenado, en que conste la aplicación de la primera dosis; CURP, además de que los menores se deberán hacer acompañar de un adulto.

La autoridad Municipal se manifestó preparada para continuar con su actividad en bien de la salud y realizó el llamado para que las familias acudan a la Unidad Administrativa Municipal que se ubica en Boulevard Salvador >Nava Martínez núm. 1580, Colonia Santuario, en horario de de 9 am a 3 pm.

Botón volver arriba