Metrópoli

Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana intensificó seguridad en cuadrante norte

La Jefatura regional norte activó patrullajes en las colonias de mayor población del cuadrante norte.

 Se realiza patrullaje preventivo durante el día y la noche para inhibir conductas delictivas.

  Además, con el encendido del alumbrado táctico y la rehabilitación integral de la avenida Hernán Cortés, se fortalece la seguridad en el cuadrante norte.

 

Con actos de patrullaje dinámicos, la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de H. Ayuntamiento Municipal de San Luis Potosí, reforzó la vigilancia en colonias de la zona norte de la ciudad, todo a través de la Dirección General de Guardia Municipal, a fin de reprimir conductas delictivas y faltas al Bando de Policía y Gobierno.

Mediante la Jefatura regional norte, oficiales municipales han desplegado elementos en diferentes horarios y zonas, dando interés a la demanda de habitantes del cuadrante norte, como Industrial Aviación, Jacarandas, Valle del Tecnológico, Los Reyes, Lomas del Mezquital, Rural Atlas y Las Julias, etc.

En la maniobra de patrullaje y seguridad de SSPC, se determina contacto en comercios, mercados, escuelas, así como con miembros de Juntas de Participación Ciudadana y Comités de Seguridad con el propósito de atender problemáticas focalizadas en cada colonia.

De este modo, se aseguró la vigilancia nocturna en la colonia Aviación desde el pasado lunes 19 de septiembre y se mantienen patrullaje en las avenidas principales, como Hernán Cortés, Fray Diego de la Magdalena, Prolongación Muñoz, Granjas, Kukulkán y la avenida Morales Saucito.

Aunado a la presencia de la Policía Municipal, la activación del alumbrado táctico y el reacondicionamiento integral de Avenida Hernán Cortés realizada en la noche del miércoles 21 de septiembre, acentúan los actos para mejorar la seguridad de los habitantes del cuadrante norte.

Botón volver arriba