Estado

Abaten a presuntos integrantes de célula delictiva en el eje carretero Rayón- Cárdenas

Se aseguraron vehículos y armas largas.

 

En la Zona Media de San Luis Potosí, una célula delictiva generadora de violencia fue desarticulada en un operativo conjunto entre agentes de la Guardia Nacional y Guardia Civil Estatal.

Al recibir la petición de apoyo para dar con el paradero de civiles armados que se desplazaban a bordo de varios vehículos, se acude a la carretera Rayón-Cárdenas para de inmediato implementar dispositivo de rastreo.

Es así como se confirmó que la Guardia Nacional había contestado una agresión de presuntos delincuentes en la carretera estatal que conduce al Municipio de Cárdenas, por lo que al llegar al kilómetro 12+800 se encontraron los cuerpos con vida de 4 presuntos agresores. Según reportes oficiales, los sujetos desobedecieron la orden de pararse y contestaron con detonaciones de arma de fuego, sin que algún agente fuera herido.

Acto seguido, se puso en marcha el protocolo de seguridad para este tipo de situaciones, informando a la autoridad investigadora para que tomara conocimiento de cuatro hombres abatidos abatidos al interior de una camioneta Nissan Frontier en color gris y un automóvil Dodge Atittude en color gris.

En este acto, también se aseguraron armas largas que fueron utilizadas por los maleantes para cometer su ataque, y se refrenda el compromiso con la sociedad de seguir generando estrategias que permitan ofrecer mejores condiciones de tranquilidad y paz social en las cuatro regiones del territorio potosino.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido