Metrópoli

Balacera en el Barrio de Tlaxcala: un adulto muerto y dos menores lesionados

SLP.- La noche de este domingo 30 de octubre se registró una balacera en las inmediaciones del Barrio de Tlaxcala, dejando el saldo de una persona muerta y dos personas menores de edad lesionadas.

El ataque se perpetuó en la calle Moctezuma entre las calles de Ciclón y Juan Álvarez, cuando hombres a bordo de una motocicleta y con armas de repetición dispararon contra los ocupantes de una casa, causando la muerte inmediata de un adulto mayor.

Las dos víctimas menores de edad se reportan como delicadas y fueron trasladadas de emergencia por los cuerpos de emergencia. De los presuntos agresores no se tiene pistas.

La FGE emitió un comunicado:

SLP.- La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por el homicidio de un hombre en el barrio de Tlaxcala de la ciudad Capital.

En el hecho ocurrido la tarde-noche de este domingo 30 de octubre de 2022 resultaron también lesionadas otras dos personas que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

Fue en la calle Moctezuma donde sujetos armados dispararon en contra de las víctimas, y después huyeron con rumbo desconocido.

La Policía de Investigación (PDI) acudió al sitio y recabó información que apoyará en el esclarecimiento de este suceso.

El cuerpo del hombre sin vida fue llevado al Servicio Médico Legal (Semele) para practicarle la necropsia de ley, y determinar la causa real del deceso.

De igual manera, el área de Servicios Periciales de la FGE procesa la escena del crimen y recaba algunos indicios para su análisis respectivo.

La FGE trabaja en conocer la identidad de las víctimas y en establecer el móvil, con el fin de llevar a la justicia a quien o quienes resulten partícipes de estos hechos.

Botón volver arriba