Uncategorized

Plaza de Fundadores se transformó en un ring de Lucha Libre

lucha libre fundadores

En punto de las 17:00 horas del pasado viernes 05 de abril se reunieron en Plaza de Fundadores, con motivo del XIII Festival de San Luis, cerca de 4,500 aficionados a la lucha libre, repartidos entre rudos y técnicos, que disfrutaron en un ambiente familiar de la cartelera estelar que se había preparado para la ocasión.

En primer lugar se desarrolló el combate entre El Divino y Mr. Jack contra Black Machine y El Destroyer, en un cuadrilátero instalado justo al centro de la plaza, lo que llamó la atención de inmediato y obligaba a algunos paseantes a desviar su camino y quedarse un rato a disfrutar la lucha.

La segunda confrontación se realizó entre Lolita, Sexy Salazar y Aero Fly frente a El Diablo Negro, Lady Dinamita y Black Maravilla, personajes con coloridos trajes y personalidad cautivadora.

En la última batalla se enfrentó La Parka y Drago contra Chessman y Conde Bartok, quienes realizaron una exhibición de técnicas luchisticas que conquistaron al auditorio.

Se podía apreciar que los niños sufrían por ver a su ídolo La Parka, vencido momentáneamente por Chessman su rival, al filo de su butaca vigilaban expectantes los movimientos de ambas estrellas. Al final, todo se resolvió ventajosamente para la huesuda representante del bando técnico, que lograron salir victoriosos del ring por esta ocasión.

Los presentes agradecieron la muestra de profesionalismo de los luchadores, mientras los despedían con fuertes aplausos y se agrupaban en busca de un recuerdo con estos grandes personajes de la lucha libre mexicana, en un evento sin precedentes en las memorias del Festival de San Luis.

Botón volver arriba