Metrópoli

Ciclista colombiano histórico, Nairo Quintana llega este jueves a San Luis Potosí

 La convivencia con el ciclista ganador del Giro de Italia y la Vuelta a España se realizará el domingo, aunque hay actividades todo el fin de semana.

 La ruta empezará y culminará en el Parque Tangamanga; también recorrerá Salvador Nava, avenida Universidad, el Centro Histórico, Carranza, Morales, carretera a Guadalajara, Libramiento Poniente, carretera a Zacatecas y Circuito Potosí.

Todo está preparado para el evento Gran Fondo Nairo México 2022, con el arribo del ciclista colombiano a San Luis Potosí este jueves 20 de octubre para dar una rueda de prensa en la cual darán a conocer todos los detalles del evento y quiénes serán los deportistas que han confirmado su participación y darán realce a la ruta.

La ruta comenzará y terminará en el Parque Tangamanga I. Al salir de ahí, continuará por la avenida Salvador Nava en dirección al distribuidor Juárez, para posteriormente tomar avenida Universidad, hasta el Centro Histórico, por las calles Manuel José Othón, Los Bravo y avenida Carranza hasta el Parque de Morales.

De ahí, continuará por la avenida Doctor Manuel Nava, para después tomar nuevamente la avenida Salvador Nava y carretera a Guadalajara hasta la comunidad El Mezquital, de donde se seguirá por el Libramiento Poniente en dirección a la carretera a Zacatecas, tomar el Circuito Potosí, del Saucito a carretera a Guadalajara y nuevamente Salvador Nava, para regresar al Parque Tangamanga.

El evento dará proyección internacional a San Luis Potosí, además de que dejará una importante derrama económica y una muy alta ocupación hotelera.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido