Metrópoli

El presidente Enrique Galindo reconoció a los potosinos que colaboran en la construcción de la Capital

El presidente municipal rindió su primer informe de gobierno ante miles de ciudadanos.

 Agradeció a las Juntas de Participación Ciudadana por convertirse en la voz de sus vecinos y representar a toda la población.

El presidente municipal Enrique Galindo Ceballos rindió su primer informe de gobierno en la Plaza de Armas, en frente de miles de potosinos, que a lo largo de este primer año de trabajo se han juntado a los esfuerzos del Ayuntamiento para construir La Capital del Sí.

Frente a miembros de las Juntas de Participación Ciudadana, usuarios de los Centros de Desarrollo Municipal y miles de personas, el presidente anuncio que en Plaza de Armas comenzará la conformación del Paseo Esmeralda, que empieza desde calle Zaragoza y termina en el Santuario de Guadalupe y que se están llevando a cabo las gestiones para volver el Palacio Municipal en el Primer Museo de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

“Agradezco el respaldo que me han dado todos los integrantes del Cabildo y también de los representantes de las Juntas de Participación Ciudadana, que se han convertido en la voz de sus vecinos, que representan a todos los habitantes de la Capital”, expresó el presidente municipal.

De la misma forma, el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos dio las gracias al mandatario estatal Ricardo Gallardo Cardona: “Ha sido sensible a las cosas que hacemos en la ciudad. Eso es algo que antes no era fácil de ver”.

Por consiguiente, el alcalde hizo hincapié en que una vez más, la digitalización de la ciudad, que promociona el Ayuntamiento, se verá fortalecida con actos del Gobierno del Estado.

El alcalde Enrique Galindo Ceballos afirmó que durante el segundo año de su administración proseguirá el rescate de la ciudad, incluyendo los barrios tradicionales, también la intensidad del Orgullo Saucito, para reconocer la relevancia social y cultural de esa zona de la Capital.

Botón volver arriba