Metrópoli

Empezó la pavimentación de la calle Xoconostle en colonia Los Magueyes

El Gobierno municipal responde a las peticiones de habitantes de la zona norte de la ciudad.

 Habitantes de la colonia agradecieron el compromiso del presidente, Enrique Galindo Ceballos.

En representación del presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos; José Nazario Pineda Osorio, el director de Obras Públicas, destacó las gestiones de

vecinos de Los Magueyes, por lo que después de juntarse con las autoridades municipales, se acordó el comienzo de esta obra.

“De esta manera se cumple un compromiso más del alcalde de San Luis Potosí, quien no solo escucha a la gente sino lo traduce en obras. Por eso, les invito a ser parte del equipo de trabajo para seguir con más obras, continuemos con una labor en conjunto y con acuerdos. Además, el presidente municipal Enrique Galindo en los próximos días supervisará la obra y posteriormente regresará a entregarla, porque así trabaja él”.

Al explicar la regeneración a realizar, el director de Obras Públicas precisó que el reacondicionamiento de la calle Xoconostle se realizará de un tramo comprendido entre las calles Agave a Cactus, con una inversión es de casi un millón y medio de pesos, al beneficio de más de 150 familias e implicará el emplazamiento de carpeta asfáltica de 5 centímetros en más de mil 150 metros cuadrados, además de obras complementarias.

Los vecinos de Los Magueyes reconocieron la disposición de las autoridades para continuar con el mejoramiento de esta zona de San Luis Potosí, por lo que solicitaron más obras, así como la ampliación de servicios básicos para beneficiar a habitantes.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido