Metrópoli

«La ruta de la salud, DIF Municipal» está en Los Magueyes

«Nuestra labor es incansable, acudiremos a muchas colonias y comunidades que estaban en el olvido»: Estela Arriaga, Presidenta del DIF Municipal.

Casi llega al centenar las atenciones médicas, atendiendo la salud de las familias potosinas.

 

“La ruta de la salud, DIF Municipal” La encontrarán en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Los Magueyes, entre la calle Agave y avenida De las Torres, de 9 am a 14 pm.

«Las familias potosinas estarán mejor atendidas en materia de salud, por eso nuestra labor es incansable, y el compromiso de mejorar su calidad de vida continuará porque acudiremos a muchas colonias y comunidades que estaban en el olvido», puntualizó la presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez.

En aumento la respuesta de la sociedad potosina que acuden a recibir atención y solicitar los diferentes servicios que la “Ruta de salud”” lleva sin cargos en la prevención y atención de enfermedades crónico degenerativas.

Explicó que se trabaja de manera conjunta con las juntas de participación ciudadana y que se brindan aproximadamente 90 atenciones, por lo que llamó a la población a estar al pendiente y consultar las cuentas oficiales y las redes sociales del DIF Municipal, para que acudan a los servicios que están proporcionando.

La documentación que se solicita para recibir atención, es una identificación oficial con fotografía y ser habitantes de nuestra ciudad capital.

Se atienden todas las edades en consulta médica general, atención dental básica, revisión a embarazadas hasta los seis meses de gestación, además se realiza escáner mamario para detección de cáncer, estudios de la vista con entrega de lentes graduados, examen del oído y entrega de auxiliar auditivo, se registra y da seguimiento para otorgar sillas de ruedas y previo a todo ello se revisan los signos vitales, toma de presión arterial y glucosa.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido