Metrópoli

Mantienen programa de alumbrado público y recuperación de espacios

Aunado a la modernización del alumbrado público, se generan espacios más seguros para las y los potosinos.

 

En la capital del estado, no solo se mejoró la iluminación, sino que se fomentó la convivencia social y se atendió la demanda de seguridad, por la Dirección de Servicios Municipales, que instaló un nuevo sistema de Alumbrado Táctico en más de 425 colonias.

 

Con la implementación del programa Alumbrado Táctico, se ha modernizado este servicio en distintos sectores del municipio, en los que además de reparar e instalar lo último en tecnología en materia de luminarias, también se incluye la instalación de reflectores para ampliar la cobertura del alumbrado público.

Hecho esto, se atiende el Eje 3 del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, “Sí San Luis Sustentable”, se generan espacios más seguros, se rescatan áreas públicas para que sean disfrutadas por las potosinas y potosinos en general. Estas acciones se intensificarán en el segundo año de gestión del presidente municipal.

 

Además de dar cumplimiento a las acciones integradas en el Plan Municipal de Desarrollo, se busca ciudadanizar las dependencias e institutos municipales para fortalecer la gestión de estos, a fin de abatir el rezago existente en la prestación de servicios, y así generar bienestar a la ciudadanía, fomentando los servicios públicos.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido