Metrópoli

Por Dia de Muertos, avanza mantenimiento de cementerios en Delegación de Bocas

  Se trata de tareas de limpieza y rehabilitación como retiro de basura, maleza, escombro y tierra; así como pintura de fachadas

–           Estas labores se extienden a los cinco panteones que se ubican en distintas comunidades de la delegación

 

Por parte de las acciones antecesoras al festejo de Dia de Muertos, el gobierno municipal comenzó los trabajos de mantenimiento y limpieza en los cementerios municipales de la Delegación de Bocas.

A las tareas de reacondicionamiento y limpieza, se unió personal de la delegación para retirar maleza, escombro y tierra en los panteones que se ubican en esta zona del municipio de San Luis Potosí, dijo el delegado, Francisco Guerrero Parra.

Expresó que en bocas existen cinco panteones: dos en cabecera, uno en cerritos de Zavala, otro en San Rafael y uno más en Angostura, en los que en promedio se recaban mas de 1 tonelada de desechos.

El delegado expreso que estas intervenciones se acrecentaran conforme avance el mes, al igual la pintura de las fachadas, con el fin de que, durante los últimos días de octubre y los primeros de noviembre, los panteones estén en las mejores condiciones para las visitas que se esperan que lleguen de las familias potosinas a sus difuntos.

Por último, afianzó que estos trabajos se extenderán a otras áreas, entre las que están, el boulevard Capitán Manuel Palau, en donde simultáneamente se podaran palmas y se mejora la imagen de esta avenida principal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Contenido protegido