Estado

(video) Guardia Civil y civiles armados se enfrentan en Villa Magna

San Luis Potosí.- La madrugada de este día se registró un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Civil y personas armadas en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Magna al poniente de la ciudad cerca de las seis de la mañana.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un convoy de vehículos con personas armadas y torretas similares a los de la policía, los cuales rondaban por las calles del citado fraccionamiento realizando disparos al aire.

Vecinos del lugar reportaron la presencia de los hombres armados por lo que acudieron elementos de la Guardia Civil Estatal, registrándose un pequeño enfrentamiento entre las fuerzas del orden y los hombres armados.

Momentos después se registró una persecución , sin embargo la Guardia Civil no pudo darle alcance a los hombres armados, quedando con una camioneta blindada con las llantas dañadas debido a que los hombres armados arrojaron artefactos de fabricación casera conocidos como poncha llantas.

Derivado de un reporte hecho elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron a las calles Edén y Jony, donde se registraron detonaciones de arma de fuego.

Asimismo, al sitio arribó personal de criminalística perteneciente a la Vicefiscalía Científica, a fin de levantar indicios materiales que apoyen a la investigación

Sobre tal suceso no se reportó ni hubo evidencias de personas heridas.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido