Metrópoli

Aumento de presupuesto para obras de infraestructura hidráulica en la ciudad Capital

 Se harán obras por casi 6.5 millones de pesos, en beneficio de 1700 personas.

– El Consejo de Desarrollo Social Municipal las aprobó por voto unánime.

– Enrique Galindo reconoció el trabajo de los representantes vecinales, que construyen un mejor San Luis Potosí en corresponsabilidad con el Gobierno.

El Consejo de Desarrollo Social durante la novena sesión ordinaria aprobó por voto unánime aumentos en la inversión de 2 millones 237 mil 309 pesos, lo cual permitirá que este año se realice la inducción de 390 metros lineales de redes de agua potable, redes de drenaje y descargas sanitarias, tomas domiciliarias, así como la instalación de un transformador, en beneficio de mil 700 potosinas y potosinos.

Los programas de Bacheo Emergente, Domingo de Pilas con Mi Gobierno, Alumbrado Táctico, entre otros que mejoran las condiciones de vida en las colonias de la Capital se reforzarán en toda la ciudad afirmó el presidente municipal.

Nazario Pineda, director de Obras Públicas del Ayuntamiento, al solicitar las modificaciones presupuestales, explicó que se complementarán trabajos integrales de rehabilitación en calles de la colonia Satélite y el barrio del Montecillo.

Esta ampliación del presupuesto representa obras por 6 millones y medio de pesos y más de mil 700 personas beneficiadas, en donde la participación ciudadana a través del Consejo de Desarrollo Social Municipal es determinante.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido