Estado

Autoridades se enfrentan a delincuentes en Guadalcázar: un policía muerto

SLP.- La madrugada de este día se registró un enfrentamiento entre autoridades delos tres niveles del gobiernos y personas armadas dentro del territorio del municipio de Guadalcazar.

De acuerdo con reportes oficiales,  la Guardia Civil Estatal realizó un incursión de seguridad al municipio cuando se detectó la presencia de hombres armados a bordo de camionetas quienes atacaron a los elementos de seguridad por lo que se inició un enfrentamiento.

Tras un intercambio de ráfagas, se registró el deceso del oficial Julio Chaires Martell y pese a que se le brindaron los primeros auxilios no fue posible salvarle la vida.

En el lugar se logra el aseguramiento de una camioneta Nissan Frontier, color guinda localizando en su interior, uniformes tácticos (24 camisolas, 18 pantalones pixeleado y 9 pares de botas), entre la carpeta asfáltica y el pasto 02 armas de fuego, AR – 15, así como varios casquillos percutidos calibre .223 y 7.62×39 esparcidos en el lugar.

 

Metros más adelante, se asegura una camioneta Chevrolet tipo Suburban, color blanco localizando en su interior 01 arma de fuego, AR – 15 con su cargador así como varios casquillos percutidos y cartuchos útiles.

A pesar del enfrentamiento, no se logró detener a ninguna persona relacionado con este hecho.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido