Metrópoli

Ayuntamiento mantiene abasto gratuito de agua a comunidades rurales de Bocas

Comunidades de la zona rural de la delegación de Bocas que tienen problemas de abasto de agua, recibieron el beneficio del servicio de pipas gratuitas, superando el millón de litros de agua distribuida en miles de habitantes de 35 localidades de esta zona.

 

Entre los poblados beneficiados destacan: Cerritos de Zavala, Zamorilla, La Noria, La Morita, San Rafael 2, El Santuario, Maravillas, El Celebro, La Chora, El Jaralito, La Cieneguita, La Sauceda, El Mezquital, González, El Chaparral, El Malacate, Loma Prieta y El Cascarón.

 

También habitantes de La Angostura, La Pedrera, La Caldera, El Pinto, El Tepozán, El Azafrán, Mezquite Quemado, La Melada, Palmar de Flores, entre otras, han recibido agua mediante el servicio de pipas gratuitas.

 

Además, el delegado de Bocas destacó la atención otorgada a planteles educativos de diversos niveles académicos, a fin de garantizar el abasto de agua potable, principalmente a estudiantes, pero también a docentes y demás personal que laboran en escuelas rurales.

 

Guerrero Parra reiteró la continuidad de este tipo de acciones a petición directa de quienes habitan en esta demarcación, con el propósito de dar respuesta de manera oportuna a una necesidad tan sentida de la población, como lo es el agua para consumo humano.

Botón volver arriba