Política

Destaca Enrique Galindo que el priismo de SLP es revolucionario, de corazón y de hueso colorado, ante Beatriz Paredes

* la senadora Beatriz Paredes agradeció la lealtad al PRI, en reunión con militantes de todo el estado.

*La senadora es un ejemplo para todos los jóvenes, destacó el primer priista del estado.

Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal de San Luis Potosí, en calidad de primer priista del estado, dirigió la reunión de militantes del Partido Revolucionario Institucional con la senadora Beatriz Paredes.

El alcalde recalcó la gran convocatoria que logró la senadora entre la militancia del estado: “Aquí está el priismo potosino, reunido alrededor tuyo. El de San Luis Potosí es priismo revolucionario, es priismo de corazón, es priismo de hueso colorado”.

Los priistas de San Luis Potosí “han tenido la grandeza de no doblegar las banderas de nuestro instituto político. Por eso les doy las gracias, por su lealtad al partido, porque no se han rajado con el partido que les ha dado oportunidades políticas y oportunidades para participar”. aseguró la senadora Beatriz Paredes

Enrique Galindo aseguró que, como es enseñanza de la senadora Beatriz Paredes, los militantes priistas deben de estar orgullosos de serlo y también de defender el discurso, los principios y las causas del partido.

Posteriormente, en reunión de Beatriz Paredes con jóvenes potosinos, el alcalde destacó que la senadora priista debería ser un referente, una inspiración y un camino a seguir para los jóvenes de toda la nación, pues desde los 21 años logró convertirse en diputada local y con 24, como diputada federal y respondió un informe de gobierno presidencial.

En la junta de militantes priistas, la senadora destacó la presencia de Elías Pesina Rodríguez, presidente del Comité Directivo Estatal del partido; Horacio Sánchez Unzueta, exgobernador y de Mario García Valdez expresidente municipal de la ciudad.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido