Estado

Ricardo Gallardo afianzó programa piloto de pavimentación en Hogares Populares Pavón

Destinará tres mil millones de pesos para la pavimentación de colonias completas en San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, anunció el Gobernador.

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, con una inversión de 20 millones de pesos, entregó la obra “Reconstrucción de todas las vialidades y rehabilitación del área recreativa de la colonia Hogares Populares Pavón”, como parte del programa piloto que se implementó para rescatar colonias completas y que de ser un éxito será replicado con una bolsa de recursos por tres mil millones de pesos en la capital y Soledad de Graciano Sánchez.

“Vamos a llevar este modelo a toda la capital potosina y a Soledad, atendiendo colonias completas para  cambiarles la vida, por ello destinará para el siguiente año tres mil millones de pesos para pavimentar todas las colonias de la zona metropolitana, haciendo el trabajo que les toca a los municipios y que por falta de dinero no pueden lograrlo, para que vean que sí se puede, faltaba voluntad, siempre había dinero, pero se lo robaban, hoy nos alcanza para muchas colonias y para muchos barrios”, manifestó el gobernador.

El mandatario Estatal entregó más de 40 calles pavimentadas con más de 62 mil 772 metros cuadrados intervenidos y más de siete mil 300 metros lineales. Cabe señalar que en la actual administración, el Gobierno del Estado ya ha destinado más de 542 millones de pesos en Soledad de Graciano Sánchez en diversas obras de infraestructura.

En su participación, el representante de los habitantes beneficiarios de Hogares Populares Pavón, Rodolfo Camarillo, agradeció al gobernador por el cumplimiento de sus compromisos y de la sensibilidad para atender una añeja petición, “la verdad es un gusto tener un Gobernador que sí cumple lo que promete, esto era algo que necesitábamos y es un honor agradecerle el apoyo que nos da a esta colonia, la verdad de todo corazón queremos darle las gracias”, expresó.

Durante este evento, Ricardo Gallado estuvo acompañado de Leonor Noyola Cervantes, la alcaldesa de Soldad de Graciano Sánchez, al igual de funcionarios estatales y municipales, junto con diputados locales y federales, quienes testimoniaron los resultados de este programa.

Botón volver arriba