Estado

Ricardo Gallardo inicia rehabilitación de la laterales en Carretera 57

El gobernador del estado avanza en la transformación de San Luis Potosí, ahora inició los trabajos de rehabilitación de las laterales de la carretera 57 a Querétaro, tramo Anillo Periférico Oriente – Distribuidor Vial Benito Juárez, donde se invirtieron 159.5 millones de pesos; esto cambiará el rostro hacia la zona industrial, en beneficio para 250 mil usuarias y usuarios.

“Hoy es un día importante porque desde el Consejo Consultivo Potosí, se nos pidió que atendiéramos estas vialidades y hoy son una realidad, más de 10 kilómetros en ambos sentidos se van a rehabilitar. Ahora no hay pretextos para que no se hagan las obras, hoy tienen un Gobierno del Estado que apoya, que da dinero a los municipios, sin partidos, sin colores, con la única visión de que esta capital renazca”, manifestó el gobernador.

Con estas obras, que complementan los trabajos de rehabilitación en la avenida Industrias, en puentes  con una nueva carpeta, con un espesor de 10 y cinco centímetros de concreto asfáltico sobre un total de 131 mil 845 metros cuadrados de pavimento.

Por otra parte, el gobernador anunció los trabajos para un carril de transporte masivo con un ancho de 3.5 metros en ambas laterales a la extrema derecha, que servirán para poner en marcha hacia los primeros meses del 2023, el proyecto Red Metro que abarcará desde el Circuito Potosí Norte, hasta las laterales de la carretera 57, rumbo a la zona industrial.

También comentó que, gracias al esfuerzo para alcanzar los 60 mil millones de presupuesto para el próximo año, se e iniciarán los proyectos de pavimentación en los diferentes Ejes de la zona industrial y la rehabilitación de la avenida CFE, que están siendo validados y apoyados por la Alianza Empresarial y el Consejo Consultivo Potosí, bajo la visión de resolver el problema de movilidad y elevar la calidad de vida de las y los potosinos.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido