Metrópoli

(video) Opera pandilla de asaltantes armados en Arbolitos

Cámaras de vigilancia han detectado un grupo de personas que se dedican al robo a mano armado y utilizan varios métodos para para lograr tener víctimas, esto en la colonia Los Arbollitos.

Una cámara de vigilancia captó el pasado 19 de noviembre el momento en que un grupo de tres  asaltantes intentan robar la bicicleta cuando intenta cruzar un camino,  sin embargo logra esquivarlos y sigue su camino. Metros más tarde la bicicleta queda atorada con un cable y el ciclista tropieza, en ese momento los asaltantes aprovechan la oportunidad para  rápido acudir a robar la bicicleta, sin embargo, un automovilista ve lo que sucede e intenta atropellar a las escorias sociales.

Uno de los parias, vestido de sudadera blanca, saca de entre sus ropas una pistola y dispara contra el automovilista que tiene que huir de lugar. Los asaltantes finalmente se hacen de la bicicleta.

Otro asalto fue captado el día 20 de noviembre donde se observa a un motociclista acudir a la zona buscando una dirección mientras un asaltante le vigila. Cuando la víctima  regresa a su motocicleta el  asaltante no distraer con una conversación mientras otro lo aborda de espaldas y lo sorprende pidiéndole la mochila que trae.

Finalmente le arrebatan las llaves de la motocicleta y salen huyendo sin ningún problema.

Al parecer el grupo de asaltantes pertenece a una pandilla y tienen asolados a los vecinos, sin embargo cuando se ha solicitado la presencia de la autoridad, estos se refugian en sus casas y son defendidos por familiares.

Ante la desesperación por parte de una falta de actuar de las autoridades preventivas y persecutorias, vecinos han decidido cambiarse de casa u organizar una cacería para hacerse una “limpia” de la pandilla.

Botón volver arriba